El primer Hospital Popular Garifuna de Honduras es una iniciativa comunitaria en defensa de la salud de los pueblos. Está ubicado en la comunidad de Ciriboya, Colon, al oriente del pais. Una zona en donde nunca hubo un adecuado servicio de salud. Desde 2007 se han hecho casi medio millon de consultas gratis, porque la salud es un derecho humano fundamental.

The first Popular Garifuna Hospital of Honduras is a community initiative in defense of the health of the communities. The hospital is located in the community of Ciriboya, Colon in the east of the country. It is a zone where there has never been an agreement for health services. Since 2007 the hospital has provided almost half a million free consultations because health is a fundamental human right.

I Encuentro Regional Centroamericano de médicos graduados en ELAM en ciudad de La Ceiba,Atlantida,Honduras,los días 26,27 y 28 de Abril del 2012. A todos confirmar participaciòn, y el grupo hondureño,confirmar y dar teléfono,nombre .
Avocarse a: Roger Guillén 96046946
Luther Harris 99247264
Tomas Bardales 31883669
Kelly Barahona 96084162
Contaremos con la participación de la Dra. Yoandra Muro,Vice Rectora Docente ELAM y el Dr Juan Carrizo Estevez,Rector ELAM, y otros miembros del Observatorio ELAM. Estan cordialmente invitados

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito notificar a mis secuestradores de las bandas de plagiarios de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de que mis ex-calumniadores las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios (las fatuas no las racas) las convertí en ídolos primordiales garífunos en vez de espantos de Guatemala con las ánimas de Fátima. La razon fue porque se arrepintieron en calumniarme.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for all your efforts that you have put in this. very interesting Blog... Thank you for posting this....
    Normal-Rent-On-Computer In Delhi

    ResponderEliminar